Dimension Latina en la Estancia

Excelente la presentación de la Orquesta en el prestigioso sitio del centro cultural la Estancia de Paraguana, el evento dio Comienzo a las 5:30 pm del dia 28/08/2010, sin duda alguna los presentes que gozaron de lo lindo bailamos y sudamos como hacia rato no lo haciamos. Gracias a la estancia cosas buenas como estas se disfrutan en Punto fijo, en el ciclo de Camino a la Salsa.

La dimensión latina es una de las bandas mas exitosas de los años 70 tanto en Venezuela como en el mundo, por sus filas han pasado hombres de la talla de El sonero del mundo Oscar de León, Andy Montañez, luego de su salida del Gran combo de Puerto Rico, El sonero Rodrigo Mendoza y el exquisito bolerista venezolano Wladimir Lozano.
Entre sus fundadores destacan Cesar «albondiga» Monje, trombonista de dilatada trayectoria en diversos paises que le ha dado forma a muchas orquestas de salsa sobre todo en su importante trabajo en Colombia, Joseito Rodríguez, El recién desaparecido “chuito” Narvaez, pianista, Rojita, Elio Pacheco, entre otros. Acompaño a diversas estrellas de la salsa en sus visitas a Venezuela.

No hay comentarios: